Instalaciones de gas
DEPÓSITO DE PROPANO
Depósito de propano a granel.
El gas a granel es una excelente alternativa para cubrir tus necesidades energéticas estés donde estés.
El depósito de gas propano es más resistente a temperaturas extremas y posee un alto poder calorífico que te ayuda a minimizar tu inversión en combustible.
Requiere de una instalación previa, por parte de los profesionales de Repsol, de un depósito en el exterior que puede ser tanto aéreo como enterrado, dependiendo de las características de tu vivienda o negocio.
Nos ocupamos desde la realización de la instalación, hasta su puesta en marcha, te ofrecemos un proyecto a tu medida para que no tengas que preocuparte por nada.
Todo ventajas
El GLP se almacena en depósitos fijos, cuya capacidad varía en función de las necesidades de la instalación a abastecer, la autonomía necesaria, y la superficie disponible para la instalación del depósito (depósitos de 1000L, hasta mayores de 13m3)
Suministro
Tipos de depósitos.
Los depósitos pueden ser aéreos o enterrados:
- La instalación de un depósito aéreo es más económica, al ahorrar la excavación de una fosa donde enterrar el depósito y permite una mejor vaporización del gas, pero precisa de mayores distancias de seguridad.
- La instalación de un depósito enterrado permite ahorrar en la superficie destinada a las distancias de seguridad, pero es más costosa, tanto inicialmente como en el mantenimiento de la misma.
¿Todavía no disfrutas de las ventajas del gas propano a granel?
- Instalación de depósitos y tanques de GLP, para calefacción y agua caliente, tanto residencial como industrial así como para hostelería, explotaciones agrícolas e invernaderos.
- Instalación de gas natural o gas butano, tanto residencial como en empresas o explotaciones agrícolas.
- Venta e instalación de gasodomésticos y aparatos de gas; Incluyendo el asesoramiento, la puesta en marcha y el mantenimiento de dichas instalaciones.
Teléfonos de contacto
